paquete

 
 
banner_hospital

El Hospital de Especialidades nace en 1990, posterior a un proyecto visionario, respaldado por catorce socios especialistas de GRUME (Grupo Médico de Nuevo Laredo) para ofrecer a la comunidad médica y a la población en general, un centro hospitalario privado de vanguardia en Nuevo Laredo y la región.

En Junio del 2010 estará el Hospital de Especialidades, cumpliendo sus primeros veinte años y continuará todo su personal comprometido con la honestidad y la calidad de sus servicios, para ofrecer como siempre una atención medico-hospitalaria con los más altos estándares.


Misión
Proporcionar servicios medicos a pacientes integrales de hospitalización cumpliendo con la normatividad que regula nuestro servicio bajo una visión social de calidad, y atención personalizada sustentada en el servicio de atención y amabilidad.

Visión
Enfocar nuestro desarrollo local y regional como hospital bajo la perspectiva de desafío de la calidad del servicio con la estrategia de crecimiento y equidad que apoye y aliente las iniciativas de mejoramiento de salud en la comunidad y en la región.

Política de Calidad
En el Hospital de Especialidades ofrecemos servicios integrales de hospitalización siguiendo las normas de salud nacionales e internacionales comprometidos a establecer directrices, que nos permitan estar a la vanguardia y proporcionar los medios a la comunidad medica para alcanzar la satisfacción y restablecer la salud y bienestar de nuestros pacientes.


 
Desing By: adglaredo.com