All for Joomla All for Webmasters

Nosotros

27 años de experiencia nos respaldan

Gracias por pensar en el Hospital de Especialidades como una opción para su salud, estamos orgullosamente conformados por la comunidad medica más importante de Nuevo Laredo, trabajando todos los días con un solo propósito, brindarle los mejores servicios de salud a usted y a su familia. En nuestro personal encontrará el trato cálido y humano que hará de su visita una experiencia confortable.

Filosofía

Misión: Proporcionar servicios de salud integrales, brindando calidez y seguridad a nuestros pacientes por medio de una atención personalizada y con la mejor tecnología, para ello contamos con el compromiso de todo el personal y nuestros médicos.

Visión: Desarrollarnos y consolidarnos como un hospital de calidad e innovación tecnológica, que apoye y aliente las iniciativas de mejoramiento de salud en nuestra comunidad y la región.

Valores : Calidez, Vocación de Servicio, Bondad, Integridad, Calidad e Innovación

Política de Calidad

Ofrecer atención médica oportuna, profesional y humana dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, mejorando continuamente todos nuestros procesos.

Trayectoria

Nuestra Historia

El Hospital de Especialidades fue fundado en 1990 por un grupo de médicos especialistas neolaredenses para brindar a la comunidad servicios de salud especializados y de calidad a través de una infraestructura y equipo de vanguardia, apoyados en la premisa de atención más humana a los pacientes para poder curar o bien, aliviar el sufrimiento.

Durante estos 27 años nuestro hospital ha sido pionero en tecnología, en nuestras instalaciones se realizó la primer Cirugía Laparoscópica en Tamaulipas y de igual forma fuimos los primeros en contar con una sala de Cuidados Intensivos con monitoreo de pacientes por telemetría.

Actualmente nuestra empresa cuenta con gran prestigio internacional (frontera con USA), hemos integrado servicios médicos de hospitalización humanísticos, con una filosofía de servicio, con una personalidad única como empresa, agregando planes estratégicos, metas, proyectos de corto, mediano y largo plano con acciones especificas para lograrlo.

CONOCIMIENTO Y MADUREZ SE UNEN PARA OFRECER UN ALTO NIVEL DE ATENCIÓN MÉDICA

+27

Especialidades

28

Habitaciones

+150

Personal de Staff